Información del Proyecto

  • Interventorías
  • 18 Octubre, 2013

  • 02 Noviembre, 2015

  • Ciénaga, Magdalena

Visión general del proyecto

La empresa del grupo RC: Roberto José Cuello Buchaar ha llevado a cabo la interventoría técnica, administrativa, financiera, legal y contable del contrato de obra para las vías en concreto rígido en los barrios Bellavista, Car 13, Montecristo, Obrero, 18 de Enero, Paraíso, Victoria, Bolívar, Guajira, Manzanares, Margarita y Porvenir del municipio de Ciénaga, en el Departamento de Magdalena.

Durante este proyecto, hemos brindado una supervisión integral para garantizar el éxito de las obras de pavimentación en el municipio de Ciénaga. Nuestra labor ha abarcado aspectos técnicos, administrativos, financieros, legales y contables para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia en la construcción de las vías en concreto rígido.

Resultado

Gracias a nuestra intervención, se ha logrado un importante avance en la movilidad del sector y una mejora significativa en la calidad de vida de los habitantes de los barrios Bellavista, Car 13, Montecristo, Obrero, 18 de Enero, Paraíso, Victoria, Bolívar, Guajira, Manzanares, Margarita y Porvenir.

Con un alcance de 59.594,57 m2 de pavimentación, estas vías en concreto rígido ahora brindan una infraestructura sólida y duradera, facilitando el tránsito vehicular y peatonal de manera segura y eficiente. Además, se ha contribuido al embellecimiento y desarrollo de la zona, generando un impacto positivo en la comunidad.

En RC: Roberto José Cuello Buchaar, nos enorgullece haber sido parte de este importante proyecto de mejora vial en el municipio de Ciénaga. Nuestra experiencia y compromiso nos impulsan a ofrecer soluciones técnicas y profesionales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y contribuyen al desarrollo de las comunidades.